Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

15 noviembre 2004

Ya ha llegado el frío invernal

Llevo unos días de reposo en Soria y siempre que alguien viene de visita comenta el frío que hace ya. Hace ya una semana, cuando los telediarios se hicieron eco de las primeras nieves, desde la ventana vi la primera aguanive del otoño. Para alegría de muchos esquiadores, la temporada ya ha empezado.

Normalmente, cuando alguien no conoce Soria suele espetar ¡¡¡uff, qué frío!!! es lo único que mucha gente conoce de Soria, que hace frío. Yo soy de la opinión que el frío tiene fácil solución: abrigarse. Ahora con el otoño en su máxima expresión, con los cambios de colores y caída de las hojas, el pasear por bosques y parques sorianos es la envidia de cualquier estresado capitalino.

Para los foráneos de Soria, recomiendo la visita de San Saturio y La Laguna Negra (para ir a esta última mejor ir abrigado como si se fuera a la nieve)

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí