Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

26 abril 2005

Tres no son multitud

Hace una semana me llamó la atención ver subir a un autobús público de Madrid a tres carteros con carrito. Esta semana veo en otra parte de Madrid a otros tres bajarse de un autobús al acabar la jornada laboral y dirigirse hacia una oficina de Correos. He caído en la cuenta que hace mucho que no veo a un cartero encima de su mítica moto amarilla, será que con el fin del monopolio toca ahorrar y lo del trío será para que hagan chistes con ellos ya que la pareja de la Guardia Civil ha sido disuelta.

En Soria, el cartero de mi barrio siempre reparte el correo andando (a buen ritmo) La verdad es que desde la oficina de correos y mi casa habrá como mucho 15 minutos y aunque quisiera el cartero no podría ir en autobús porque no hay rutas (que no autobuses, que los compraron hace un par de años, pero están diseñando las rutas desde entonces)

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí