Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

30 marzo 2005

Falta de rigor informativo: Destructoterapia

Falta de rigor informativo o de documentación es de lo que ha pecado esta noche en el programa Las cerezas. Esto ha ocurrido al analizar la propuesta de la empresa Stop Stress en actividades de antiestrés y ocio ya que no se han cansado de localizar esta empresa en Segovia. Cierto es, que la exhibición se realizaba en la universidad de Segovia SEK para estudiantes de psicología y supongo que como curso de alternativas como actividades antiestrés.

Internet me ha dado la razón, Stop Stress es una empresa soriana que se ha convertido en franquicia y que ofrece su producto a aquellos que lo deseen. La propuesta es turismo inactivo como mejor opción para descansar. Su actividad más conocida es la destructoterapia que consiste en destrozar coches y utensilios de trabajo y ocio como ordenadores y televisores. ¿Quién no ha deseado alguna vez golpear su ordenador o tirar la televisión por la ventana? Pues ellos te dan un mazo, un casco y unas gafas protectoras y a liberar tensión a base de golpear estos objetos.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí