Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

02 enero 2005

¡¡¡Feliz año a todos!!!

Feliz año a todos los blogeros, lectores y curiosos todos de Camino Soria.

Por mi visita a moñolandia no sé como salió la concentración - invitación ciudadana del pasado 30 de diciembre. Sé que invitaban a champán y animaban a escribir la carta a los Reyes Magos expresando a una, o a todas las Administraciones (Central, Autonómica o Local) lo que consideraran necesario para el desarrollo socioeconómico de Soria. Se habilitarían buzones para que las cartas llegaran bien al Rey Melchor Zapatero, bien al Rey Gaspar Herrera, o bien al Rey Baltasar Martínez Redondo.

Ya tengo la postal reinvidicativa de Feliz Navidad (la de los kilómetros aproximados de autovía/autopista de Castilla y León) con destinataria la Excma. Sra. Magdalena Álvarez; Ministerio de Fomento, el reverso dice:

Ante la apertura de casi 10 Km. de la A-11 en la Provincia de Soria, que coincide con la variante de El Burgo de Osma, y dado que vamos a incrementar un tercio la dotación de infraestructuras de alta capacidad y prestaciones en nuestro ámbito (pasando de los 30 Km. de autovía actuales, A-2, a casi 40 Km.), por la presente queremos agradecerle tan ingente esfuerzo, que esperamos haga extensivo a los anteriores Ministerios de Fomento.

Sin más; reciba un cordial saludo.

Fdo. ...................

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí