Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

25 diciembre 2004

Ayer fue Nochebuena y hoy es Navidad...

Ayer fue Nochebuena y como se suele tener costumbre muchos bajaron a diferentes bares a celebrarlo con una copa de champán con los amigos. La Plaza de Herradores de Soria se llenó y no cabía ni un alfiler. Todo el mundo brindaba, alguno echaba nieve artificial, se cantaban villancicos y todos temblábamos del frío que teníamos. Algunos iban disfrazados de Papa Noel (me dijeron que vieron llegar a un grupo de unas 30 personas) y otros llevaban algo parecido a un troncomóvil (todos imaginábamos que llevaban escondido) con mensajes que felicitaban la navidad en inglés y castellano.

Tras la cena familiar, bajamos al centro a seguir con la fiesta y la Plaza de Herradores parecía un campo de batalla cuyas bombas eras botellas de champán, bolsas de plástico y copas. Pusieron un contenedor de vidrio en la plaza, pero la verdad, con tanta gente no se veía.

Y hoy es Navidad.....

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!


 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí