Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

18 febrero 2005

Porque yo lo valgo

Como expliqué en mi primer post este blog nació por razones académicas y decidí no tratarlo sobre la documentación, aún sabiendo que eso me podría ayudar a puntuar más, sino dedicarlo a Soria y a esas curiosidades que nos pasan a los que llegamos a Madrid. Con el tiempo me he ido especializando en Soria y creo que muchos que viven lejos lo han agradecido para tener una ventanita a Soria desde la distancia. Por razones académicas decidí no utilizar palabras soeces ni comentar temas poco culturales por si la profesora decidía darse algún paseo por mi blog el día menos esperado. Esa asignatura ya está evaluada. Aprobada por los pelos por evaluación continua, que somos todos muy europeos y es lo que se lleva.

He decidido empezar a comentar cosas que me apetezcan sin que tengan que estar relacionadas con Soria e intentaré seguir cuidando mi léxico. La razón más importante es que cuando estoy en Madrid me cuesta encontrar temas sorianos y comentar noticias de medios escritos está bien, pero poco puedo aportar personalmente al no vivirlo in situ.

Pues eso, espero que os guste la nueva reorientación de este mi blog.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí