Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

24 julio 2005

Conciertos en Soria

Con el veranito el Ayuntamiento ofrece ocio variado a los sorianos. La oferta estrela suelen ser los conciertos. Este viernes 22 tocó el que ven en la imágen, ¿lo reconoceis?


Yo no fui al concierto, pero nos acercamos a los aledaños para disfrutar del macrobotellón que se suele organizar en los alrededores de la plaza de toros. Llegamos justo a la salida y claro, el artista tenía que salir de ahí. Como buena paparazzi llevaba mi cámara digital conmigo y aproveché para inmortalizar la huída del cantante.

Una amiga, la avileña, si que fue al concierto y la encontramos a la salida algo decepcionada porque en el periódico aparecían palabras textuales del cantante asegurando que iba a tocar todas las canciones y esto no fue así. Asi que rauda se fue a protestar a alguien de la troupe del cantante. Su primera víctima fue el conductor del camión que tras oir sus quejas y algún regalo como que con el dinero de su entrada ya tenía champú para todo el año le remitió al jefe de seguridad. El jefe de seguridad le atendió muy educadamente e insistió que le comentaría sus quejas al cantante para arreglarlo. La avileña, le pidió que no se burlara de ella, que seguramente lo decía para despacharla antes, pero el jefe de seguridad insistió que no, que ese tipo de cosas había que arreglarlas y que se lo comunicaría al cantante.

Sólo añadir que el concierto duró hora y media escasa y que las canciones que sonaron fueron enteras, no como en otras ciudades que se iba a mitad de ellas al backstage.

Aqui la solución de la foto.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí