Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

07 julio 2005

Razones por las que Madrid no organizará las Olimpiadas de 2012 según un taxista

Puede que este post resulte offtopic, pero si no lo digo reviento.

En mis quehaceres pre-erasmus se incluyen las despedidas de gente que me ha acompañado en Madrid y que espero volver a ver, pero al no tener techo propio en Madrid ni yo misma lo sé. Volviendo a casa esta noche de una de estas despedidas en taxi el señor conductor me ha comentado con la boca pequeña que si la culpa de que Madrid no se haya llevado la candidatura ha sido porque Zapatero se llevó las tropas de Irak. Yo que de bocazas tengo bastante le he explicado a este buen hombre que eso no tiene nada que ver, que en todo caso han hecho más daño a la candidatura madrileña los últimos atentados terroristas en San Blas, La Peineta o IFEMA y que Sebastian Coe apoyaba la candidatura londinense y que es muy apreciado por el COI (le he tenido que explicar quien es Sebastian Coe)

El taxista que creo que intentaba una conversión de mis creencias (pobre) me ha puesto como ejemplo lo que pasó en las últimas elecciones generales tras el 11M. Le he contestado que los atentados fueron muy duros pero que el error estuvo en el gobierno al no mostrar en ningún momento una posibilidad a que los atentados pudieran ser cometidos por Al Qaeda como las pruebas indicaban y que el pueblo decidió.

Pues eso, que la sombra de la gaviota es larga y ni a las 3 de la mañana una cree estar a salvo.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí