Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

25 enero 2005

Algunas modificaciones

Poco a poco he ido personalizando este blog y aunque me resisto a cambiar mi template (las pocas que he visto no me gustan) he ido añadiendo secciones en la barra de la derecha:
  • links sorianos, para que todos aquellos curiosos que entrar por aqui puedan conocer otros puntos de vista de la provincia de Soria.
  • contadores, la sección que mas quebraderos de cabeza me ha causado debido a mi escaso conocimiento de HTML (debieron de darnos esos conocimientos en 1º de carrera... pero los de la tarde no tuvimos esa oportunidad) ya que estoy siendo bastante autodidacta. El contador de Nedstat da información bastante curiosa ya que no me esperaba recibir tantas visitas y menos de sitios tan reconditos como Estados Unidos, Canada o el Ministerio de Justicia... (supongo que será un funcionario aburrido)
  • mejores bitácoras 2004, los premios a los blogs escritos en español, para que conozcais lo que se cuece en la blogosfera.
  • traductor, lo sé da una traducción muy mala pero es por abrir fronteras y para que algunos entiendan algo en vez de nada. Pido mil disculpas a todos los traductores y reiros de WAY SORIA.
  • otros links, lo sé no pinta nada en este blog, pero es deformación profesional y si pinchais en la imagen podreis leer el manifiesto a favor del préstamo público realizado por la Federación de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística. Este manifiesto es debido a que hay una propuesta europea para que el préstamo público pase a ser de pago ya que hay quien opina que vulnera la Ley de Propiedad Intelectual.
  • buscador, pues eso, para que busqueis en la Red de redes.
Visitas a este blog el 25 de enero de 2005

Todavía tengo varios cambios o añadidos en mente, pero son de mayor embergadura y tengo que recabar información para saber cómo hacerlo y esperar a que funcione a la primera. Espero que estos esfuerzos os gusten.

3 Comments:

  • Enhora buena por los cambios Oria!!!!!

    Sobre el template... tu tranquila, el que tienes está genial y te digo por experiencia que cambiarlo es un jaleo impresionante.

    Suerte con tu blog!!

    P.D - Enlazada!!! XD

    By Blogger Yavannna, a las 28/1/05 14:33  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger oria, a las 30/1/05 2:18  

  • Gracias Yavanna, lo de la template ya me lo imaginaba y por eso me quita menos el sueño. Estoy estudiando lo de Haloscan porque creo que fomenta que la gente postee ya que alguno que no sabe inglés no encuentra la opción de postear de forma anónima...
    Ánimo con tu blog, escribes cosas muy interesantes.

    By Blogger oria, a las 30/1/05 2:19  

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí