Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

22 enero 2005

¿Cuanto cuesta el extintor?

Hace mucho, mucho tiempo, unos jóvenes estaban sentados en un banco enfrente del Todo de Soria hablando, cuando un soriano retó a uno de Bilbao a entrar en esa tienda y ya que vendían de todo preguntarle cuanto costaba el extintor que estaba colgado en la pared.

El de Bilbao aceptó el reto y preguntó por el precio del extintor argumentando, ante la cara de estupor del dependiente, que en su tierra se vendían y que si allí se vendía de todo no entendía porque no estaba en venta el extintor. Se atrevió incluso a ofrecer una cantidad por el mismo. El dependiente le estuvo explicando que no estab en venta y que estaba ahi no para su venta sino por medidas de seguridad.

Aunque esto parezca un chiste es real y años, décadas después con el nuevo siglo ya instaurado esto es lo que me encontré en un comercio de origen alemán situado en el centro de Madrid:



Venta de un extintor en un super de Madrid

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí