Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

19 febrero 2005

Referéndum Plus

  • Este post trata sobre Referéndum Plus
  • Consulte con su conciencia si desea leer algo relacionado con las próximas elecciones
  • Le recuerdo que estamos en el día de reflexión. Deje de leer ya... si quiere.
En la ciudad universitaria de Madrid suelen regalar productos ya que los jóvenes estamos definidos como consumistas y este jueves me regalaron Referéndum Plus, en cuya lata versa:

"es la bebida energética que te anima a votar. Te mantiene despierto/a y alerta frente a cuestiones que afectan as tu futuro, como el Referéndum de la Constitución Europea del 20 de febrero. Sus vigorizantes cualidades te ayudan a combatir la pereza y la apatía y estimula el sistema motor para que la fatiga no te impida acercarte a las urnas."

Os animo a que visiteis la página oficial no tiene desperdicio. Parece hecho por un portal de humor, pero no, la campaña la ha realizado el Consejo de la Juventud de España con el dinero de todos. Es muy triste que consideren que para comunicarse con los jóvenes tengan que usar "lenguaje joven" como calimotxo, paso de todo, mola... y que se apoyen los tópicos como que la juventud es vaga y necesita de bebidas energéticas para ponerse en activo.

A parte de esta mamarrachada, animo a todos a ir a votar NO, SI o BLANCO. Yo ya voté hace unos días por correo (confirmada la menor participación en un 40%) lo que es una auténtica lata debido a las continuas visitas a Correos. Para los que aún necesiten leer algo de la Constitución Europea a la derecha de este blog hay un link para leerla en cachos facilmente deglutibles.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí