Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

23 febrero 2005

¿Será por el traductor?

De vez en cuando curioseo las visitas que el blog recibe (vale, lo miro todos los días) y hoy me llama la atención tanta visita de Estados Unidos. Cierto que el poder latino crece día a día en ese país, pero me sigue sorprendiendo. ¿Será ese pedazo de traductor que tengo en el lateral? Al menos espero que sirva para que Soria sea conocida en todos los lados. Cierto que los sorianos estamos repartidos por todo el mundo (a mi me consta una ;) -un saludo- pero tu andas por la otra costa, ¿no?) pero me sorprende que haya tantos por aquellos lares. ¿Será que utilizan mis palabras para leer textos en castellano? Voy a dejar de desvariar...
Bueno, bienvenidos todos a este rinconcito.




PD: He investigado Charter Communications y es un operador de cable que tiene algún programa enfocado a la comunidad hispana de la costa Oeste :-o Al final no iba tan desencaminada en mis sospechas.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí