Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

23 mayo 2005

Sorianos en Madrid

Que el pueblo soriano sea un pueblo de emigrantes debido a la escasa oferta de estudios y trabajo es sabido de sobra en Soria. Con relativa frecuencia me encuentro con sorianos que conozco de vista y la semana pasada creo que batí mi propio record. Asi que decididamente la semana pasada fue la semana de los sorianos en Madrid. A principios de semana en el metro de Islas Filipinas me encuentré con un chico que justo el fin de semana pasado estaba en el Green de Soria. A mitad de semana en la Oficina de Relaciones Internacionales de Ciencias de la Información había otra chica de Soria y este fin de semana en uno de los últimos metros de la noche, en Tribunal me encontré a otra chica. Por cierto, si alguien es capaz de explicarme porque la gente salió de los vagones gritando y aplaudiendo que me lo explique, porque a mi sólo se me ocurre que estuvieran tan hacinados que el echo de poder abandonar ese vagón les produjera alegría, no sé, todos salieron contentos y de buen rollo.

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí