Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

29 julio 2005

¿Arte? urbano - protesta en la calle

Sin trampa, ni cartón, ni photoshoping. No sé si cuando lo hicieron ya estaba la valla, supongo que no porque si no menudo trabajo de chinos. Me da que pusieron la valla para proteger el cartel.

Esto está en el Edificio de la Colmena, lo que hace cinco años eran las oficinas de la Junta de Castilla y León y que trasladaron al antiguo edificio de Caja Duero para hacer derribarlo estando nuevo. Hubo un conflicto de intereses y mientras unos querían derribar el edificio en vez de darle otro uso y buscar otra ubicación a los funcionarios; otros querían adaptarlo no se sabe cómo cuando el edificio se ha quedado pequeño. Mientras la Junta de Castilla y León (los contribuyentes) paga una millonada en concepto de alquiler del antiguo edificio de la Caja Duero.

Se ve que estaba proyectado que empezaran las obras (no sé de que tipo) para después de San Juan (acabaron la madrugada del 5 de julio) pero no he visto por allí ningún obrero. Asi que supongo que será para más después.

1 Comments:

  • Muy buena esa foto ... ¿donde esta eso de drogados?

    By Anonymous Anónimo, a las 11/1/07, 6:37  

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí