Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

18 agosto 2005

Cerrado por Erasmus

Podría escribir sobre las muertes de Afganistán y el derribo del helicóptero que el gobierno nos quiere vender como accidente de trabajo; de que este año no habrá mercado celtíbero por los quebraderos de cabeza con el seguro tras el incendio del año pasado; de las fiestas de los pueblos; del calor infernal que me cuentan que hace; de la sequía y abastecimientos de agua en 34 pueblos de Soria; de los conciertos en la plaza de toros; de los últimos fichajes del Numancia...

Pero estoy de Erasmus en Islandia y aunque gracias al gran invento del Wireless y de que los islandeses son tan descuidados como los españoles y dejan su conexión a Internet sin contraseña (eso o que la pillo de algún bar) consigo mantenerme informada de Soria, España y mi gente. No sé porque, cuando estaba en Madrid me resultaba más fácil postear sobre Soria, sin tener un contacto directo de lo que ocurría, pero por ahora no me veo capaz de continuar con esta campaña.

Me da rabia, porque este es mi primer blog y había recibido ánimos y hubo quien lo agregó a listas de páginas sobre Soria... pero seguiré en la red, en Erasmus en Islandia

¿Nos vemos en junio?

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí