Curiosidades de Soria y cosas que nos pasan a los que llegamos a Madrid. En definitiva, un lugar de reunión para los que estudian o trabajan lejos de la ciudad donde se criaron. Ahora en oriateka Ahora en http://oria.blogsome.com

           

01 enero 2006

Político Incompetente por Soria

El pasado día 30 de diciembre la plataforma Soria ya! entregó el premio al Político Incompetente por Soria. El ganador, por mayoría absoluta (56%) fue el vicepresidente segundo del Senado Juan José Lucas.


El acto se convirtió en una fiesta que estuvo amenizada por un monólogo de
Sergio de Miguel, que próximamente saldrá en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, champán y villancicos. Espero que los próximos actos de esta plataforma contra el olvido institucional de Soria se hagan en la plaza Herradores.

La noticia completa en los siguientes links:

3 Comments:

  • El proximo julio hará 2 años que vivo en Soria, en un pueblecito al lado del Burgo de Osma. Vengo de Barcelona y tengo que decirte que estoy muy agusto aquí aunque hayan bastantes cosas que puedan ser mejoradas, entre ellas algunos politicos que miran para otro lado cuando deberían mirar a los ciudanos. Me ha hecho mucha gracia lo del premio para el político más incompetente del año. Lo suscribo y apunto la idea de que se haga a nivel nacional. Mas de uno tomaría nota.
    Muchas felicidades por tu blog y por ser tan simpática. lola.

    By Anonymous Anónimo, a las 12/4/07, 18:49  

  • Me encanta tu Página y me encanta que los sorianos sepamos valorar lo que tenemos y que esa chispa personal no se apague. felicidades.
    visita mis páginas:http://soadelf83.blogspot.com/http://semanasantasoriana.blogspot.com/,http://soriadehesa.blogspot.com/

    tambien puedes ayudarme a que voten mis relatos en:http://www.dehonproducciones.com/index.php?option=com_content&task=view&id=516&Itemid=78 los relatos son: deseos mortales y El torero canibal en el sepulcro n III.

    tambien puedes votar este relato de esta dirección:http://www.canal-literatura.com/5certamen/?cat=2orderby=title&order=asc

    gracias

    By Anonymous Anónimo, a las 12/5/08, 19:55  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger nicol, a las 24/3/10, 23:31  

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

 

¡Me he mudado! Serás dirigido automáticamente en unos segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí